Puede enviarnos un correo electrónico a support@opconnect.com

                                     

  • Es la mejor opción para solucionar problemas de facturación o para informar de un cargador fuera de servicio
  • Respondemos en máximo un día hábil
  • Respondemos a preguntas técnicas
  • Puede agendar la reparación de sus cargadores

Puede llamarnos al (855) 885-9571

                                        

  • Esta es la mejor opción para los conductores que necesitan ayuda inmediata en un cargador
  • Respondemos 24 horas al día, 7 días a la semana
  • En la mayoría de los casos, tenemos la capacidad de poner en marcha rápidamente los cargadores en forma remota
  • Puede informar de cargadores fuera de servicios

Inicie sesión en su cuenta para obtener información y administrar la cuenta

                                      

  • Los propietarios de estaciones ven y descargan informes de la actividad de sus cargadores
  • Los propietarios de estaciones ven el estado de las solicitudes de mantenimiento pendientes de sus cargadores
  • Los conductores de VE ven su historial de carga, solicitan una nueva tarjeta, restablecen su PIN y administran los métodos de pago