Puede enviarnos un correo electrónico a support@opconnect.com
- Es la mejor opción para solucionar problemas de facturación o para informar de un cargador fuera de servicio
- Respondemos en máximo un día hábil
- Respondemos a preguntas técnicas
- Puede agendar la reparación de sus cargadores
Puede llamarnos al (855) 885-9571
- Esta es la mejor opción para los conductores que necesitan ayuda inmediata en un cargador
- Respondemos 24 horas al día, 7 días a la semana
- En la mayoría de los casos, tenemos la capacidad de poner en marcha rápidamente los cargadores en forma remota
- Puede informar de cargadores fuera de servicios
Inicie sesión en su cuenta para obtener información y administrar la cuenta
- Los propietarios de estaciones ven y descargan informes de la actividad de sus cargadores
- Los propietarios de estaciones ven el estado de las solicitudes de mantenimiento pendientes de sus cargadores
- Los conductores de VE ven su historial de carga, solicitan una nueva tarjeta, restablecen su PIN y administran los métodos de pago