Esta política de privacidad describe qué datos recopila OpConnect, Inc (“OpConnect”) de los usuarios, con quién los compartimos, cómo los usamos, cuánto tiempo se almacenan, sus derechos para recuperar los datos y cómo presentar una queja ante OpConnect.
Para permitirle registrarse para recibir servicios de carga de vehículos eléctricos (VE) de OpConnect, recopilamos y almacenamos su nombre, dirección postal (para que podamos enviarle una tarjeta OpConnect y distinguirlo de otro cliente que podría haber usado el mismo nombre), su número de teléfono (para que podamos enviarle alertas de texto cuando su VE termine de cargarse si opta por recibirlas), su correo electrónico (para que podamos enviarle mensajes de fin de carga y comunicaciones sobre su cuenta o nuestros servicios), la marca, el modelo y el año de producción de su vehículo (para que sepamos qué tipo de VE está conduciendo si tiene problemas y para poder determinar si ciertas marcas, modelos o años de modelos de vehículos eléctricos están experimentando problemas con nuestro servicios de carga), una contraseña que establece cuando crea una cuenta (para que pueda iniciar sesión), un PIN que configura cuando crea una cuenta (para que pueda acceder a un cargador usando su correo electrónico o teléfono y este PIN ) y su número de tarjeta de crédito, dirección de envío de facturas y número CCV (para que podamos cobrar el pago por la entrega de los servicios de carga de su VE).
Cuando cree su cuenta, puede seleccionar si desea recibir un mensaje de texto y/o una notificación por correo electrónico cuando su VE haya completado la carga.
Puede cambiar esto en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en http://www.opconnect.com.
Cuando utiliza nuestros servicios de carga de VE, almacenamos el identificador del cargador que se usó, los tiempos de inicio y finalización de la sesión de carga, cuánta energía recibió durante la sesión y cuánto se le cobró por la sesión.
Almacenamos su información de identificación (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, contraseña, PIN y la marca, modelo y año de producción de su VE) en una base de datos cifrada. En la actualidad, esta información se almacena indefinidamente. Esta política se actualizará si se modifica. También almacenamos los datos de cada una de sus sesiones de carga de forma indefinida. Esta política se actualizará si se modifica. OpConnect no almacena su número de tarjeta de crédito ni CCV.
Cuando ingresa un número de cuenta de tarjeta de crédito y un CCV durante la creación de la cuenta o al actualizar su perfil, enviamos esa información a nuestra agencia de procesamiento de tarjetas de crédito y nos envían un código que solo coincide con su número de tarjeta en sus bases de datos, y nosotros guardamos ese código para que podamos usarlo para procesar sus transacciones futuras.
No conservamos el número original de la tarjeta de crédito o el código CCV (y no tenemos medios para usar el código que la agencia de procesamiento de tarjetas de crédito nos dio para obtener su número de tarjeta de crédito) pero sí conservamos los últimos 4 dígitos de la tarjeta porque descubrimos que es útil al investigar las preguntas sobre facturación si nos llama o nos envía un correo electrónico.
Cuando utiliza nuestra aplicación móvil, tenemos que acceder a su ubicación GPS para mostrarle la ubicación de los cargadores de VE a su alrededor y proporcionarle instrucciones. No almacenamos su ubicación GPS en nuestra aplicación. Cuando utiliza nuestro sitio web, también accedemos a su ubicación a través de su navegador para mostrarle la ubicación de los cargadores de VE a su alrededor. No almacenamos su ubicación mediante el uso de cookies o cualquier otro medio. Puede marcar ciertos cargadores de VE como sus favoritos, y almacenaremos esos cargadores favoritos en sus datos. Se almacenan hasta que los elimina de sus favoritos. No hacemos un registro de sus favoritos anteriores. Si selecciona la opción Recordarme en nuestra aplicación, la aplicación usará una cookie para recordar su identidad para que no tenga que iniciar sesión cada vez que quiera usar la aplicación para acceder a nuestros servicios de carga. No intentamos rastrear sus actividades en ningún sitio web fuera del nuestro mediante el uso de cookies o cualquier otro medio.
No compartimos su información de identidad con terceros. Los propietarios de las sesiones de carga individuales pueden ver informes de las actividades de carga de sus cargadores, pero esos informes no incluyen información de identificación del cliente, solo una identificación numérica del cliente. Esto permite a los propietarios de estaciones saber si tienen un usuario habitual, pero no quién es ese usuario. Ven un informe que tiene una entrada para cada sesión de carga que muestra los tiempos de inicio y finalización, la energía que se suministró durante la sesión, cuánto dinero recaudó su cargador para la sesión, la identificación numérica del cliente, cómo se autorizó la sesión (¿el cliente usó una tarjeta OpConnect, la pantalla táctil del cargador si tenía una, o nuestra aplicación?).
Enviamos boletines a nuestros clientes que le informan sobre nuevas funciones, nuevas ubicaciones de cargadores, promociones o anuncios similares.Utilizamos las direcciones de correo electrónico de nuestra base de datos de clientes para enviar los boletines. Utilizamos una herramienta llamada Campaign Monitor para enviar los boletines.Su sitio web es (https://www.campaignmonitor.com/). Cuando recibe uno de estos boletines, hay un enlace para darse de baja incluido en el boletín. Al hacer clic en el enlace, no recibirá futuros boletines. También hacemos encuestas a veces para conocer cómo los clientes usan los cargadores y qué quieren de sus servicios de carga, e incluimos enlaces a la encuesta en un boletín informativo. Utilizamos Survey Monkey para nuestras encuestas y su sitio web es (https://www.surveymonkey.com/). Si no desea realizar una encuesta, no haga clic en el enlace del boletín.
Puede ver su información de identidad y la información que hemos almacenado para todas sus sesiones de carga en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en nuestro sitio web, o viéndola en nuestra aplicación móvil.
Si tiene una queja sobre cómo estamos registrando o usando su información, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico support@opconnect.com o llame al número (855) 885-9571.
Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 25 de mayo de 2018.